Toll Free Number 1-800-909-7176

Número gratuito  ,

logo latinos blanco

Visita la tierra mágica de Disney

Atracciones del parque sorprendentes

  • Academia de animación

  • Wild Ride Mr. Toad

  • Mad Tea Party ( las tazas de té )

  • Aventura de Ariel submarina

  • Piratas del Caribe

  • Splash Mountain

  • y muchas atracciones más!

Atención al cliente

Si su vuelo se cancela, dejándolo incapaz de viajar, ya sea relacionado con el clima o cualquier otra razón relacionada con la aerolínea unicamente, recibirá un reembolso completo.

Llámenos hoy

Compras 8 boletos en un año calendario, y obtendras un descuento de 50 % para un boleto en tu proxima compra si todas las facturas estan a tu nombre ** Llame Ahora! 800-909-7176

Visitar el magnífico lugar que transportará a toda la familia al maravilloso estado de la infancia. A partir de los sorprendentes efectos de iluminación y fuegos artificiales espectaculares, shows  con los personajes que has conocido desde que eras un niño, te sentirás como si estuvieras en un cuento de fantasia que ha llegado a la vida. Con todas las cosas que hacer y los lugares para ver, estamos seguros de que queras venir a Disneyland de nuevo.

shutterstock_147156662 shutterstock_178012379 5802429-3580x5370

¡Reserva una vacación a Disney que tu familia nunca olvidara!

Empezando a $405.00 por persona*, obtienes un viaje ida y vuelta, estadia por 3 noches en el hotel de tu selección, entrada al parque de Disneyland, y trasportación del aeropuerto a tu hotel. Precios varian dependiendo de la fecha en que estes viajando y el hotel que elijas. Disneyland es una destinación divertida para niños y adultos por igual. Llama a Latinos Travel para planear tu vacación en el día de hoy.

*Precios sujetos a cambios dependiendo de la fecha del viaje y de donde estes viajando. **Los boletos deben de ser facturados a la misma persona.