Toll Free Number 1-800-909-7176

Número gratuito  ,

logo latinos blanco

Relájese en el tranquilo Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

  • Mismaloya

  • Pueblo Viejo

  • El Malecón

  • Isla del Río Cuale

  • Marina Vallarta

  •  

Nuestra compañía  

Agencia familiar manejado por nuestra familia  y trabajamos directamente con las aerolíneas para encontrar la mejor oferta .

Echa un vistazo a nuestros descuentos

Los descuentos están disponibles para grupos de más de 5 personas . * Llámenos para más detalles.  800-909-7176

 

Tome un paseo por la playa tranquila rodeado de la exuberante selva, verde. Disfruta de deliciosos mariscos los que estaras encantado de degustar. Tome un paseo en barco en las aguas majestuosas a las playas del sur y practica el snorkel. No hay fin a las formas agradables que puede pasar sus días en Puerto Vallarta.

shutterstock_33919 shutterstock_45352312 shutterstock_127849325

Disfrutar de un asequible viaje a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino de vacaciones fácilmente asequible. A partir de $ 550.00 por persona *, nuestros paquetes incluyen una estancia de 3 noches de hotel, transporte desde su hotel hasta el aeropuerto, y un vuelo de ida y vuelta. Los precios varían en función de la fecha en que estás de viaje y el hotel que elija. Reserve su viaje con los latinos Agencia de Viajes hoy en día, y disfrutar de las hermosas playas de Puerto Vallarta.

*Precios sujetos a cambios dependiendo de la fecha del viaje y de donde estés viajando. **Los boletos deben de ser facturados a la misma persona.

Experiencia nuevas culturas en México

Boletos a partir de $200 por persona están disponibles para la Ciudad de México, el centro cultural de la Ciudad de México.

 

Ciudad de México o Distrito Federal, es la capital de México, con destacadas atracciones como el Museo Frida Kahlo,

Palacio de Bellas Artes, el Templo Mayor y el Museo Nacional de Antropología. Comience a planificar su viaje de sueño hoy!

*Precios sujetos a cambios dependiendo de la fecha del viaje y de donde estes viajando. **Los boletos deben de ser facturados a la misma persona.